Autoevaluación

 
CRITERIOS VALORACIÓN
Calidad de los contenidos  En cuanto a la calidad de los contenidos de nuestra página hemos intentado que sean lo más fiables y completos posible contrastando informaciones y aportando nuestras propias reflexiones grupales.
Temporalización Hemos trabajado los contenidos de ambas asignaturas con progresividad, puesto que hemos ido realizando las actividades a la vez que aparecían en la página del profesor a lo largo de todo el cuatrimestre.
Diseño y estructura

En la estructura hemos decidido fusionar los contenidos de las dos asignaturas puesto que están muy relacionadas entre sí, además esta estructura dota a nuestra página de un aspecto innvoador. En lo referente al diseño hemos elegido un tema algo sobrio para no crear distracciónes y que resalte el contenido, sin embargo al ser una página educativa consideramos oportuno incluir algunas imagenes de niños para relacionarla con los contenidos.

Post al margen de la asignatura Hemos incluido algunos recursos al margen de lo exigido en clase como: enlaces de interés, documentos,  fotogalería, documentales, libros, etc. Por lo tanto, tenemos material adicional, algo que completa, personaliza y distingue a nuestra página.
Calidad de los vinculos Con respecto a la calidad de los vículos tenemos que decir que son fiables, debido a que la mayoría de las fuentes de las que hemos obtenido los datos están registradas oficialmente y son seguras.

 

NOTA: 9

Creemos que nos merecemos esta nota porque aunque no tenemos experiencia prática en el tema de la educación, ni en el de las altas capacidades, hemos trabajado desde el principio esforzándonos e implicándonos por conseguir una página lo más completa posible.